Ford Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition están configurados para acentuar la emoción del nombre GT con la capacidad de respuesta de un tren motriz totalmente eléctrico este otoño.

«Con Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition, estamos superando los límites de lo que puede ofrecer un vehículo eléctrico», dijo Dave Pericak, director del programa de vehículos.

“Estos modelos Mustang Mach-E no solo brindan a los clientes la capacidad adicional que se espera del nombre GT, sino que la capacidad de respuesta de sus trenes motrices eléctricos asegurará que tengan una experiencia emocionante detrás del volante”.

Mustang Mach-E GT cuenta con tracción total eléctrica y motores duales magnéticos permanentes, incluido un motor eléctrico secundario mejorado que impulsa las ruedas delanteras para una potencia combinada de 480 caballos de fuerza máxima y 600 lb.-ft. de torque. Su objetivo es un tiempo de 0 a 60 mph de 3.8 segundos mientras apunta a un alcance estimado por la EPA de 250 millas.

Además de las tres experiencias de manejo que se ofrecen en el Mustang Mach-E, Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition presentan Unbridled Extend, una versión de pista y circuito cerrado del modo Unbridled que equilibra la potencia de salida. para la consistencia del tiempo de vuelta.

El sistema proporciona un control de estabilidad y tracción más orientado al rendimiento, ajustado específicamente para el uso en pista, incluido un aumento en el sonido interior.

El Mustang Mach-E GT cuenta con rines de aluminio con caras maquinadas de 20 pulgadas con bolsillos pintados de negro brillante y cubiertas aerodinámicas con neumáticos 245 / 45R20 Continental para todas las estaciones.

Mach-E GT también tiene pinzas de freno de rendimiento pintadas de rojo, además de rotores delanteros ventilados de 385 milímetros y rotores traseros sólidos de 316 milímetros.

El interior del Mustang Mach-E GT cuenta con iluminación ambiental multicolor, placas de protección en las puertas delanteras con inserciones de metal con gráficos de pony y letras GT, y un panel de instrumentos con apliques de aluminio.

Los asientos delanteros de estilo deportivo cuentan con material Black Onyx ActiveX con inserto Miko, costuras metálicas de cobre y ribetes decorativos metálicos de cobre. Mustang Mach-E GT también cuenta con un sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen con nueve altavoces y subwoofer.

Mustang Mach-E GT Performance Edition agrega algo de «empuje»

Con un tiempo de 0-60 mph de 3.5 segundos2, el Mustang Mach-E GT Performance Edition se une al Mustang Mach-E GT estable, lo que hace que un pony eléctrico ya rápido sea aún más rápido.

Bombeando 480 caballos de fuerza y ​​634 lb.-ft. de torque1 – los mismos caballos de fuerza que el coupé de alto rendimiento Mustang Mach 1 pero con 214 lb.-ft. torque adicional – Mustang Mach-E GT Performance Edition ofrece más torque, agarre y mejor manejo al extraer más potencia de su paquete de baterías, y tiene como objetivo un rango estimado por la EPA de 235 millas3.

Ofreciendo más que un simple «empuje» adicional, la Mustang Mach-E GT Performance Edition presenta componentes más deportivos que incluyen rotores delanteros de 385 milímetros con pinzas de freno pintadas de rojo con la marca Brembo, así como rines de aluminio de 20 pulgadas con caras maquinadas con alto brillo.

Bolsillos pintados en Ebony Black combinados con neumáticos de verano 245 / 45R20 Pirelli4, exclusivos de Mustang Mach-E y que permitieron a los ingenieros calibrar los motores para aumentar el par, así como el sistema de amortiguación MagneRide® para ayudar a mejorar el rendimiento de manejo.

Su interior cuenta con asientos delanteros Ford Performance en material de asiento ActiveX gris Performance, además de un exclusivo inserto reflectante perforado de Miko y costuras metálicas.

Tanto el Mustang Mach-E GT como el Mustang Mach-E GT Performance Edition cuentan con una rejilla gris carbonizada con una insignia de pony iluminada y una insignia de la serie GT que adorna el exterior.

La Mustang Mach-E GT también cuenta con una puerta trasera levadiza de manos libres que se activa con el pie, lámparas de proyección tipo poni y tapas de los espejos retrovisores laterales pintadas de negro.

Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition ofrecerán exclusivamente Cyber ​​Orange Metallic Tri-Coat disponibles, así como Grabber Blue Metallic, que anteriormente solo estaba disponible en la Primera Edición.

Otros colores en la paleta incluyen el nuevo Dark Matter Grey Metallic, Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Star White Metallic Tri-Coat, Shadow Black, Iconic Silver Metallic y Space White Metallic.

Conducción manos libres con BlueCruise

BlueCruise, la oferta de conducción de manos libres en carretera de Ford, estará disponible en Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition equipados con el paquete Ford Co-Pilot360 Active 2.0 opcional.

BlueCruise brinda a los conductores la confianza de conducir en autopista con manos libres en más de 100,000 millas de secciones precalificadas de carreteras divididas llamadas Zonas Azules de Manos Libres en América del Norte.

Las actualizaciones de software por aire en el futuro permitirán a los propietarios actualizar el software desde la comodidad de su propio garaje.

El MSRP7 inicial estimado del Mustang Mach-E GT 2021 es de $ 59,900 y el Mustang Mach-E GT Performance Edition es de $ 64,900 en los EE. UU. Ambos son elegibles para el incentivo fiscal federal disponible8. Puedes pedir tu Mustang Mach-E GT aquí.

Las entregas de Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition comenzarán a principios de otoño y continuarán hasta fines de 2021.

Artículo anteriorVa tomando forma el diseño interior de los futuros modelos de Honda
Artículo siguienteEl Kia Sportage del 2022 agrega más tecnología y comodidad
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here