Justo a tiempo para las vacaciones, la serie limitada Bugatti Baby II ha llegado al sur de California.

Esto marca la primera aparición del vehículo en América del Norte desde que Bugatti anunció planes para reimaginar el Baby original de 1926 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019.

Desde su lanzamiento, el automóvil ha atraído la atención internacional debido a su exquisita ingeniería moderna junto con auténticos guiños al Type 35 original en el que se basa.

Como parte del recorrido, el Bugatti Baby II tomó la histórica pista de carreras en el famoso Willow Springs International Raceway, brindando a unos pocos afortunados la oportunidad de conducir un vehículo de especificación “Blanc” Vitesse en su modo delimitado “clave de velocidad”.

El Bugatti Baby II también estará en exhibición en las salas de exhibición de Bugatti Newport Beach y Bugatti Beverly Hills hasta diciembre.

En asociación con The Little Car Company, Bugatti producirá solo 500 de estos vehículos Type 35 a escala 75%. Si bien se ha contabilizado la mayoría de las unidades, una pequeña cantidad de los espacios de construcción se han reservado para los clientes de Bugatti y se asignarán por orden de llegada.

El Bugatti Baby II puede ser disfrutado por varias generaciones de coleccionistas y entusiastas. Cada modelo, construido sobre una plataforma eléctrica de tracción trasera, ofrece opciones de batería de corto y largo alcance con un alcance de hasta aproximadamente 31 millas, según el estilo de conducción.

Los propietarios disfrutarán de la combinación de un manejo auténtico del Type 35 y elementos tecnológicos modernos, que incluyen frenado regenerativo, amortiguadores ajustables y el famoso Bugatti Speed ​​Key, que brinda a los conductores la capacidad de alcanzar la velocidad máxima de 42 mph.

Las tres versiones del Bugatti Baby II incluyen el Base a partir de $ 36,600, el Vitesse a $ 53,000 y el Pur Sang a $ 71,400, este último ofrece carrocería de aluminio hecha a mano.

El modelo Base está disponible en French Racing Blue con interior de cuero negro, mientras que Vitesse y Pur Sang ofrecen una línea de colores vintage que rinden homenaje a los memorables colores de Bugatti y sus pilotos en la historia.

También disponible para estos dos modelos hay una paleta contemporánea que presenta los colores ofrecidos para el Chiron1, lo que permite a los clientes existentes combinar su nuevo Bugatti Baby II con su vehículo actual.

Una vez comprado, los propietarios de Bugatti Baby II reciben automáticamente la membresía del prestigioso Bugatti Owner’s Club y The Little Car Club, ambos ofrecen la oportunidad de conducir su Bugatti Baby II en algunos de los circuitos de carreras más famosos del mundo.

Artículo anteriorLincoln renueva el Nautilus para el modelo 2021
Artículo siguienteFord Motor Company Fund y Henry Ford Learning Institute desarrollan la “Ford Law Career Academy”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here