Para hacer que el interior sea más tranquilo y cómodo, Rolls Royce ha detallado las medidas que ha tomado para reducir el ruido dentro del Ghost de próxima generación, incluida una serie de medidas de ajuste acústico.

El Rolls Royce Ghost que se presentará el próximo mes, obtendrá tracción en las cuatro ruedas y una serie de mejoras, lo que incluye la reducción del ruido en su interior.

Los diseñadores de Rolls-Royce emprendieron un proceso para minimizar la interrupción del ruido dentro de la cabina, citando comentarios de sus clientes que afirman que la comodidad interior es una consideración clave para su total confort.

El fabricante denominó este proceso “Fórmula para la Serenidad”, ya que implicó agregar aislamiento adicional al chasis de aluminio, con una sección de mamparo de panel doble entre la cabina y el motor V12 de 6.75 litros para reducir el ruido de la unidad. También se agregaron materiales fonoabsorbentes en el techo, el maletero y el piso.

Para asegurarse de que la cabina no fuera desconcertantemente silenciosa, la empresa llevó a cabo un proceso de sintonización acústica, sintonizando cada componente a una frecuencia específica para crear un solo ruido pequeño, al que llama un “susurro”.

Para ello, los ingenieros desarrollaron nuevas unidades de amortiguación para los marcos de los asientos y nuevos puertos entre la cabina y el maletero.

Las medidas que ha tomado Rolls-Royce para reducir el ruido en la cabina del nuevo Ghost se describen en la última de una serie de películas animadas, en las que la firma ha detallado varias características clave del nuevo automóvil.

Estos incluyen un video que destaca el nuevo sistema de dirección en las cuatro ruedas, visto anteriormente en el último Phantom, y el cambio de tracción trasera a tracción en las cuatro ruedas.

Rolls-Royce también ha detallado una nueva tecnología de suspensión que hace su debut en el Ghost.

Llamado sistema Planar, presenta lo que la firma describe como una primera tecnología mundial, en la forma de una unidad de amortiguación de horquilla superior montada sobre el conjunto de suspensión delantera para una conducción aún más estable y sin esfuerzo. El sistema ha tardado tres años en desarrollarse.

Además está el sistema Flagbearer, que usa cámaras para leer el camino por delante y preparar la suspensión, y la transmisión asistida por satélite, que usa datos de GPS para preseleccionar la marcha óptima para una curva.

El nuevo Ghost cambia a la última versión de la plataforma de aluminio Rolls-Royce utilizada por el SUV Phantom y Cullinan, ese bastidor espacial de aluminio que se adapta a avances significativos en las habilidades dinámicas y en la característica de alfombra mágica de Rolls-Royce.

El Ghost se lanzará con un evento digital a finales de este año, y estará precedido por una serie de cuatro animaciones que darán una idea de lo que será la expresión más sublime de Rolls-Royce hasta ahora.

Artículo anteriorTres Hyundai Kona Eléctricos establecen un récord de autonomía 
Artículo siguienteCalifornia y 5 fabricantes hacen un trato para regular las emisiones de los vehículos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here