El otoño está cerca, y el nuevo Rolls Royce Ghost con el revolucionario sistema de suspensión, arrojará algunos detalles interesantes de la nueva tecnología que incorporará la marca inglesa a sus vehículos.

El RR Ghost estará cambiando a la plataforma de Arquitectura de lujo de Rolls, la misma que sustenta tanto al Phantom como al Cullinan, lo que le permitirá ir más allá de algunas de las limitaciones impuestas al automóvil de primera generación por los cimientos derivados de los de la serie 7 de BMW F01 del 2008.

No se esperan radicales cambios, ya que no es el estilo de la marca, ya que los ingenieros de RR tienden a tomar un camino evolutivo cuando se trata de diseño. Seguro que el Ghost continuará con sus puertas con bisagras traseras en la parte trasera, ya que es muy popular entre los compradores.

La automotriz inglesa, parte del Grupo BMW, dice que el nuevo Ghost contará con tracción total y dirección en todas las ruedas, y casi seguro que con un V-12 que caracteriza a los Rolls desde el 2003.

La suspensión del Ghost está configurada para incorporar lo que la compañía describe como su sistema Planar. Este sistema incorpora un amortiguador de horquilla superior que, está montado sobre el conjunto de suspensión delantera.

Estos amortiguadores funcionarán en conjunto con el sistema de suspensión óptica de lectura en carretera de Rolls-Royce, que lleva la marca Flagbearer.

Rolls-Royce confirma que el Ghost también contará con una transmisión asistida por satélite, si, como leyó, algo que ya ofrece en el Phantom, y que ayuda con la selección de marchas basándose en su conocimiento de las próximas curvas.

Se espera que el nuevo Rolls Royce Ghost se presente en el otoño y salga a la venta el próximo año.

Artículo anteriorPrueba de manejo, Toyota Corolla Híbrido del 2021
Artículo siguienteChevrolet Bolt EV, un vehículo eléctrico para el trajín diario
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here