En los vehículos afectados, el sensor de tensión del cinturón en la hebilla del cinturón de seguridad del pasajero delantero puede funcionar mal y puede conducir a una clasificación errónea del tamaño y el peso del ocupante para el sistema de retención.

En algunas circunstancias, este mal funcionamiento puede no detectarse y la luz del airbag puede no iluminarse. La clasificación errónea del ocupante puede ocasionar lesiones a los pasajeros en caso de un choque.

Ford no tiene conocimiento de ningún informe de accidente o lesión relacionado con esta condición. Los vehículos afectados se construyeron en la planta de camiones de Kentucky del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2019, e incluyen 1.355 vehículos en los Estados Unidos, 12 en Canadá y uno en México.

Los concesionarios reemplazarán la hebilla del cinturón de seguridad del pasajero delantero. El número de referencia de Ford para este retiro es 20S17

Artículo anteriorHyundai Kona del 2020 – Prueba de manejo
Artículo siguienteKia responde rápidamente ante la pandemia causada por el COVID-19  
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here